(Agencia UNO) – El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes (40), igualó este domingo a Carlos Campos, ex jugador de Universidad de Chile, como el máximo goleador en Superclásicos.
El ‘Tanque’ abrió la cuenta en el ‘derbi’ que se disputa en el Estadio Nacional, definiendo en el corazón del área un centro desde la izquierda de Pablo Mouche.
Lee también: Santiago Wanderers mira de lejos el fondo de la tabla tras sumar segunda victoria en el Campeonato Nacional
Con esta diana, el goleador histórico del balompié nacional llegó a 16 goles en partidos frente al elenco colegial, igualando a Carlos Campos, recordado integrante del Ballet Azul.
En total, Paredes le ha marcado a la ‘U’ en 19 ocasiones, convirtiéndose en el mayor verdugo en la historia de los azules, ya que además le marcó defendiendo a Santiago Morning (2) y a la Universidad de Concepción (1).
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos