En el vibrante partido de ida por la Copa Libertadores entre Colo Colo y River Plate, el Estadio Monumental fue testigo de una recepción cargada de ingenio y picardía por parte de los hinchas albos.
El ambiente estuvo marcado por un festín de referencias y burlas relacionadas con el descenso de River Plate en 2011, un tema que los aficionados del cacique aprovecharon para darle un toque especial a la ocasión.
La hinchada de Colo-Colo puso una bandera con la siguiente frase:
“Este Monumental no sabe de descensos”. ?? pic.twitter.com/HJ2f6euyfQ
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) September 18, 2024
El recibimiento de los fanáticos chilenos incluyó un imponente lienzo que proclamaba: “Este Monumental no sabe de descensos”, en una clara alusión a la caída de River Plate de la Primera División, un hecho que se refleja en la memoria colectiva del fútbol sudamericano.
Además, la presencia del “fantasma de la segunda división” en el estadio reforzó la atmósfera de burla hacia el conjunto argentino, con el espectro del descenso apareciendo en forma de una broma visual.
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) September 18, 2024
Lo más leído
- Cenco Malls inaugura Auto City en Cenco Costanera y Cenco Florida reuniendo más de 25 marcas para transformar la experiencia automotriz en Chile
- Cambio de hora 2026: 5 recomendaciones para ayudar a los niños a adaptarse al horario de verano
- En defensa de DLSS 5...
- IFA Berlín 2026: la inteligencia artificial llega al hogar mientras Nueva York la restringe en las aulas
- "Lucy miró al mundo y notó que está girando": Con colaboraciones internacionales, AKRIILA estrenó segundo álbum de estudio