A 07:00 am de este domingo se definirá la final del mundial de clubes: el Barcelona de España y el Santos de Brasil definen quién se llevará la corona de este encuentro.
La ciudad japonesa de Yokohama será el centro del planeta fútbol, y aunque Barcelona llega como amplio favorito, el Santos promete una final muy disputada entre las dos filosofías del deporte, más popular del mundo.
Lo más leído
- Comenzó nueva edición del Travel Sale: Evento tiene ofertas de hasta 60% en paquetes de viajes
- Presidente Kast zanja polémica por soberanía: "El estrecho de Magallanes es chileno y está claro en los tratados de 1881 y 1984"
- Presidente Kast descarta acto oficial del Gobierno por el 11 de septiembre: “Ninguno”
- Kast admite conocer a Cerimedo pero asegura que "en ninguna de mis campañas he trabajado con este señor" y que el Gobierno "no tiene asesorías" con él
- Reforma constitucional: Kast afirma que el nuevo estado de excepción "no es renunciable" pero que el Congreso "puede hacer modificaciones"