Estatua de Lionel Messi en Argentina fue víctima de vandalismo por segunda vez en el año, luego que apareciera con las piernas cortadas.
Algo similar ocurrió en enero pasado.
Según consigna Marca, esta imagen, que tiene como autor al escultor realista Carlos Benavídez, será trasladada a la Dirección de Monumentos y Obras de Arte de la ciudad para ser restaurada.
El 28 de junio de 2016, la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital argentina.
En el lugar también se erigieron monumentos a Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Manu Ginóbili y Juan Manuel Fangio.
Según la Policía, no hay datos sobre los autores de este hecho vandálico.
Lo más leído
- Biministros Mas y De Grange detallan cifras del Plan Chile Despega con US$ 1.336 millones en distintas etapas y creación de más de 100.000 empleos
- OpenAI lanza Dots, su nuevo agente de IA diseñado para asumir tareas de forma autónoma
- Tennessee ejecutará a una mujer por primera vez en más de 200 años: Fue condenada en 1996 por el asesinato de otra joven
- Diputado del Frente Amplio respaldó la necesidad de aumentar los recursos destinados a las Fuerzas Armadas
- Dólar trepa hasta los $975 y cierra en máximos desde julio de 2025