El campeón vestiría completamente de rojo y medias blancas.
– Colo Colo ya piensa en el Superclásico tras derrota en Copa Libertadores
Nike presentó este jueves en Nueva York la nueva indumentaria de la selección chilena para sus partidos en la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos a mitad de año.
El diseño minimalista, tanto para local como para visita, no tiene cuello como en sus modelos anteriores:

Además, el periodista deportivo, Rodrigo Herrera, mostró la que sería la indumentaria completa del equipo de Pizzi:
Exclusivo: Indumentaria completa de la roja para CA Centenario. El pantalón azul se mantiene en Clasificatorias pic.twitter.com/03g3XSsq3L
— ROD (@rod_herrera) 17 de marzo de 2016
Aunque desde Nike se propone una indumentaria con las medias azules en su foto promocional:

Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad