La UC, Wanderers, Huachipato y Universidad de Concepción enfrentarán la primera fase del campeonato.
Esta semana comienza la Copa Sudamericana. Universidad Católica será el primer equipo chileno en salir a la cancha. Los cruzados debutarán en el torneo continental frente a Danubio en un partido que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, este martes a las 19:00 horas.
El miércoles será el turno de Santiago Wanderers y Huachipato. Mientras en los porteños podría debutar David Pizarro en el encuentro frente a Libertad, los acereros viajarán a Paraguay para jugar contra Olimpia en el Defensores del Chaco.
El jueves cerrará la primera jornada para el campeón de Copa Chile, la Universidad de Concepción. Los penquistas enfrentarán a Nacional en el Estadio Arsenio Erico.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”