Esta polémica acción la realizó un elenco de Italia para perjudicar a su clásico rival.
Desde la Octava División italiana llegó este peculiar e insólito momento, en el cual los sicilianos se marcaron 8 autogoles en los últimos 6 minutos del partido contra el Borgata Terrenove, la razón, perjudicar a su rival histórico, el Partinicaudace, quien luchaba por la clasificación a “La Coppa Sicilia”.
Así el Bagheria que caía en el marcador 6-3 y sin posibilidad de acceder a la próxima instancia, optó porque el rival de turno sí pudiera ir y dejar fuera al rival clásico, por lo que en la recta final del partido se matriculó con 8 goles en contra,
Acá de muestra un botón de 1 de los 8 goles en su propia portería.
Lo más leído
- Tres agentes por bus: Gobierno lanza plan piloto para combatir la evasión en el transporte público de Santiago
- "Hoy hay justicia": Ministro Arrau destaca sentencia a 18 responsables del ataque a la familia Grollmus
- Oposición colombiana acusa ingreso ilegal de tropas de Estados Unidos al país
- Subsecretario Pávez descarta responsabilidad del Gobierno en fracaso de candidatura de Bachelet en la ONU
- Hacienda resalta calificación A- de Fitch para Chile: "Destaca la consolidación fiscal y agenda de reformas del Gobierno"