El defensor nacional llegó a préstamo al cuadro blanquiazul.
A modo de préstamo con opción de compra arribó este viernes Enzo Roco al Espanyol, luego que el Elche no le renovara su contrato en la Liga, por lo que el defensor nacional tuvo que buscar nuevas alternativas en España.
Así es como se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco blanquiazul, donde el ex Universidad Católica se mostró “feliz de estar en un club donde no llegan todos”, además mostró sus ganas por integrarse lo antes posible a los trabajos de entrenamiento para ponerse a punto y disposición del entrenador.
Lo más leído
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast eliminar uso del lenguaje inclusivo en servicios públicos
- Suiza vs. Bosnia y Herzegovina por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Argentina: Reportan robo de cesio-137, un peligroso material radioactivo usado en medicina nuclear
- Chequia vs. Sudáfrica por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Plan Chile Renace: Gobierno presentó comisión asesora y los 8 ejes clave de la iniciativa que buscará enfrentar la baja natalidad