(EFE) – La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de este miércoles.
Se trató de un individuo que entró al inmueble, donde sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.
Según divulgaron algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.
Lee también: “Hecho para Manchester”: Cavani llega al United para debutar en la Premier League
Ya en el interior, el autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de CR7.
Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.
Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas por la pandemia.
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”