Universidad de Chile confirmó el inicio del proceso de venta de entradas para el partido frente a Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, que se disputará el miércoles 13 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Según informó el club en sus redes sociales, la venta de entradas comenzó este jueves 7 de agosto a las 11:00 horas para el público visitante. La preventa para abonados y usuarios de los planes “Conexión Bullanguera Plus 2025” y “Conexión Internacional 8vos de Final” iniciará el sábado 9 a las 19:00 horas.
En tanto, la venta general estará disponible desde el domingo 10 de agosto a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket.
El enfrentamiento marca el retorno de los azules a instancias decisivas del torneo continental, luego de eliminar a Bragantino en una serie que terminó con triunfo por penales en Brasil.
El club cerró el anuncio con un llamado a llenar el recinto de Ñuñoa: “¡Nos vemos en el Nacional!”
? Más información disponible en el Instagram oficial del club: @udechileoficial
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"