No lo perdonan. Ingleses dispararon fuerte contra Claudio Bravo, quien fue expulsado contra el Barcelona la jornada de este miércoles por Champions League.
A pesar de tener tapadas contundentes, los medios de comunicación como The Sun fueron críticos. En su publicación apodaron al chileno como “Clownio”, juego de palabras de clown (payaso) y el nombre del portero chileno.
Así es como el periódico hizo alusión a la partida de Joe Hart, señalando que “en algún lugar de Turín, se encuentra él, cedido en el Torino de la Serie A, el número uno de Inglaterra, castigado por Guardiola, que seguramente se permitió una sonrisa al ver un error que casi con toda seguridad él no hubiera cometido”

Lo más leído
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita
- Ordenan a la justicia de Estados Unidos revelar archivos censurados del caso Jeffrey Epstein
- Declaran alerta ambiental para este viernes en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
- Yuri regresa a Chile: Detalles de su espectacular show "Icónica Recargado"
- Cadem: 82% cree que Chile enfrenta una emergencia laboral y 45% está a favor de la indemnización a todo evento