Un respiro es lo que tuvo esta tarde el plantel de la Universidad de Chile, luego de que una empresa resolviera uno de sus problemas fuera de la cancha: el shampoo.
La marca Ballerina se hizo cargo de la falta de este producto en el camarin del equipo con una donación, según informó CDF.
En total fueron más de una decena cajas de este producto que enviaron para los jugadores dirigidos por Hernán Caputto.
Eso sí, según revela CDF.cl, la carga habría sido rechazada.
Lee también: Jugadores de la U se quedan sin shampoo en los camarines por crisis económica
Esta situación surge luego de que se diera a conocer el presente económico del club. “Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”, dijo Rodrigo Goldberg al momento de ser presentado como director deportivo.
Es tan grave la situación que en un instructivo, dado a conocer esta jornada, se indicaba que desde ahora los camarines del Centro Deportivo Azul ya no dispondrán de shampoo para que los futbolistas se bañen luego de los entrenamientos.
Lo más leído
- Punta Arenas: Estudio del Sernac detectó diferencias de hasta $74 mil en precios de venta y recarga de extintores
- Exministro Harald Beyer critica modificación al SAE: “La solución técnica es mala”
- Startup Challenge 2026: Abren postulaciones para soluciones tecnológicas en centros comerciales de Latinoamérica
- SAG realizó fiscalización simultánea en tres regiones por mosca de la fruta: Se controlaron más de 145 camiones de carga
- Revés para Independencia: Corte de Santiago anula ordenanza municipal que prohibía trasladar acompañantes en motos en horarios específicos