Con sus mejores jugadas, el cuadro español le dijo adiós al chileno.
-Manchester City presentó a Claudio Bravo
Día de cambios para Claudio Bravo y el Barcelona, puesto que el chileno ya fue oficializado en el Manchester City y se dispone a enfrentar un nuevo reto.
Con la misión de ser el candado de los ciudadanos, Bravo será titular para Pep Guardiola, razón que lo motivó para dejar el cuadro blaugrana, quienes agradecieron el trabajo del nacional vistiendo los colores culés.
Lo más leído
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política
- Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes tras lanzamiento de misiles contra buques de su Armada