El tenista suizo ayudó a un niño que estaba siendo aplastado por otros hinchas y lo hizo pasar a la cancha.
La idolatría que genera Roger Federer entre los amantes del tenis es única. Luego de vencer este miércoles a Richard Gasquet por 6-3, 6-3 y 6-1 en los cuartos de final del US Open, se acercó a una tribuna -como es habitual- para firmar autógrafos.
Los fans se acercaron y apretaron, sin darse cuenta que entremedio había un niño que estaba siendo lastimado y comenzó a llorar. Roger Federer se dio cuenta de la situación y les pidió retroceder, además de pedir que los guardias lo dejaran entrar a la cancha. Allí le firmó una pelota y un gorro, además de asegurarse que estaba bien.
Federer enfrentará el viernes a su compatriota Stan Wawrinka por un cupo en la final del US Open, que ha ganado cinco veces (2004-2008) y donde busca ganar su Grand Slam 18.
Lo más leído
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"