Las hermanas Abraham lograron una destacada participación en Toronto.
Chile consiguió una nueva medalla en los Juegos Panamericanos. Melissa y Antonia Abraham obtuvieron plata en la final del dos remos largos femenino.
Las hermanas de Concepción tuvieron una buena actuación y fueron escoltas de la pareja estadounidense de Emily Huelskamp y Molly Bruggeman. La dupla nacional finalizó la prueba de una distancia de 2000 metros con un tiempo de 7 minutos 32 segundos 77 milésimas, a casi 17” de las ganadoras.
Además, Chile debutó con un triunfo en Hockey césped femenino. Las diablitas derrotaron a Cuba por 7-2, ante un rival que durante gran parte del encuentro fue inferior a ellas.
La mala noticia se instaló en el tenis, ya que Chile se quedó sin representantes. Hans Podlipnik Y Fernanda Brito perdieron sus partidos.
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"