Jugador decidió abandonar la cancha tras insultos.
En Perú se registró un nuevo acto de racismo, luego de que un jugador de fútbol abandonara la cancha por insultos de la barra contraria.
Se trata del panameño Luis Tejada del equipo Juan Aurich quien en el minuto 73 no aguantó más y lanzó el balón a la tribuna donde estaba ubicada la hinchada del Cienciano. El árbitro incluso lo amonestó con tarjeta amarilla y el jugador decidió abandonar el campo de juego y dejar a su equipo con 10 hombres. Tras la situación, su club envió un comunicado donde le entregó su total apoyo y exigió a los demás equipos tomar “cartas en el asunto”.
Tejada ya había vivido este tipo de episodios en octubre del año pasado, cuando también salió de la cancha por agresiones verbales de parte de los hinchas de Sporting Cristial.
Lo más leído
- Análisis: Los dos devastadores terremotos en Venezuela representan un duro golpe para una economía que ya se encuentra de rodillas
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar
- Fanáticos de las Vespa se congregan en Roma para conmemorar el 80° aniversario del legendario scooter
- Venezuela registra 138 réplicas tras los dos terremotos que afectaron al país
- El papa León XIII envía más de US$ 100.000 a Venezuela en ayuda por el terremoto