El jugador servía en el tie break que set point, cuando un cobro malo del juez provocó que reaccionara de manera exagerada.
Jerzy Janowicz (26° del ranking mundial) disputaba su encuentro de segunda ronda ante el indio Somdev Devvarman (551°).
Llegaron al tie break del primer set, cuando el polaco sirvió 9-8 para quedarse con la manga. Un paralelo de Devvarman se fue claramente ancho, pero el juez de silla la consideró como buena. Ahí comenzó todo como puede ver en el video.
Producto del descontrol no sólo terminó perdiendo ese primer set 7-6 (10), ya que cayó en el siguiente por 3-6.
Pero reaccionó y ganó los siguientes 6-1, 6-0 y 7-5. Tras su victoria dijo que “no puedes controlar tus emociones todo el tiempo. En realidad, me volví loco. Luego me calmé. A veces tengo problemas para controlar mis emociones pero estoy trabajando para mejorarlo”.
Lo más leído
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”