Charles Aránguiz podría vivir su segundo ciclo en el Internacional de Porto Alegre. ¿Por qué? Patrick, volante de 26 años de Internacional de Porto Alegre está en la carpeta del Fenerbahçe de Turquía. De concretarse la venta por ocho millones de euros, el cuadro colorado irá por el pase del mediocampista chileno.
El volante de la selección chilena confesó hace dos meses que es muy difícil que su carrera continúe en el Bayer Leverkusen. Con esa información se activaron los contactos de Internacional de Porto Alegre y Flamengo, grandes equipos brasileños que mostraron interés en contar con sus servicios.
Sin embargo, fue el propio “Príncipe” quien confirmó que Inter, elenco donde militó entre 2014 y 2015 y donde ganó dos títulos estaduales, ha sido el único que inició los contactos para su retorno a Brasil.
“No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter (Roberto Melo). Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero…”, afirmó a la Revista Colorada.
Para terminar, sostuvo que “teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes”, dijo el puentealtino.
Lo más leído
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas