El delantero chileno suma 43 goles en 123 partidos disputados en el conjunto catalán.
Disconforme dijo sentirse Alexis Sánchez con su rendimiento en el Barcelona. En una entrevista otorgada al medio oficial de la institución, el delantero señaló saber que puede dar mucho más, pese a que actualmente está en su mejor momento en el equipo. “A veces hay oportunidades que tengo para definir o concretar y a veces no la hago, por eso a veces me quedó con ese gusto amargo de terminar con la jugada antes de tiempo”, recalcó Sánchez.
17 goles son los que lo posicionan como el máximo goleador del Barcelona en la presenta temporada y que lo representan como la cara del gol del equipo dirigido por Gerardo Martino. Según Sánchez, la confianza que depositó el DT en él, le devolvió el gol. “Me pone contento el haber marcado y tratar de ayudar al equipo y seguir hasta el final de la temporada”, agregó.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó