A un día de que Reinaldo Rueda debute como entrenador de la Selección chilena con el equipo en cancha, en un amistoso frente Suecia, el entrenador pidió “respeto” en conferencia de prensa por la poca difusión del partido y el enfoque de los medios en la polémica de Claudio Bravo y su automarginación.
“Yo he sido muy respetuoso con el colega y esta es una conferencia de prensa sobre el juego de mañana (…) Creo que el fútbol chileno en los últimos diez años, con todo lo que ha escrito, con todo lo que ha sido el proceso histórico de Chile, merece respeto”, declaró el adiestrador.
Además, añadió que “no podemos centrar una conferencia de prensa en un hecho que ya está claro”, terminando con un claro “tema cancelado”.
Así, olvidando la polémica con el capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, el equipo de todos buscará comenzar con el pie derecho la era de Reinaldo Rueda con un esquema que tendría a Herrera en el arco, una línea de cuatro en el fondo con Isla, Paulo Díaz, Enzo Rocco y Beausejour en denfesa, Erick Pulgar como primer enlace dejando libres a Aránguiz y Vidal en el medio, mientras que Vargas y Sánchez por los extremos, se espera el regreso de un 9 de área con Nicolás Castillo.
Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Cuánto te corresponde del Subsidio Eléctrico? Revisa los montos de la quinta convocatoria
- Hermano de Jorge Quiroz figura en antecedentes de nueva denuncia ante Contraloría por proyecto en Concón
- Moreira marca distancia con Trump y EE.UU. pese a afinidad con Kast: “Yo no hablaría de cercanía, no somos tan amigos”
- De Grange endurece el discurso contra evasores y promete nuevas medidas: “Le está metiendo la mano al bolsillo al que sí paga”
- Gendarme queda en prisión preventiva por fatal atropello de ciclista y posterior fuga en Copiapó