El “picante” titular de un medio argentino tras el papelón de Alemania

Por CNN

Alemania fuera del Mundial ha sido la portada obligada en todos los medios deportivos del planeta tras la caída del equipo de Joachim Löw frente a Corea del Sur. Sin embargo, en Argentina le pusieron más condimentos.

El popular diario deportivo Olé tituló una frase que contiene deformada la palabra “adentro”. Sobra la explicación:

Además, hacen eco de la referencia que los germanos le hicieron a los trasandinos antes de la copa. “¿Nos volveremos a ver las caras en Rusia 2018?”, publicaron en Twitter a finales de mayo.

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/1001478277175771136

Pero, como todo el mundo pudo ver con asombro, nada de eso ocurrió.

[dsh_tumblelog title=”¿TE LO PERDISTE?” sinopsis=”Este fue el nefasto error en ataque de Neuer que sentenció el fracaso de Alemania”]https://twitter.com/CNNChile/status/1012023217073147908[/dsh_tumblelog]

Lee también