Comentario de Hípica de Diego Sánchez.
Este lunes en el Club Hípico de Santiago se disputó el estelar “Luis Aldunate”, que ganó el favorito de la prueba: “El Peumo”.
Este comenzó desde la última posición y en Tierra Derecha atropelló por los palos para imponerse por más de nueve cuerpos a su más cercano perseguidor, “Porto fino”.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"