Niang el jugador que muchos hinchas del Milan deben estar odiando.
El marcador iba 1-0 favorable al Barcelona, le restaban 2 goles más para pasar a al siguiente ronda de la Champions League. Corrían 37 minutos del primer tiempo y Niang sale de contra golpe y pilla mal parada a la defensa del cuadro catalán, baja la pelota y se mete al área, define al palo derecho del arquero y… y fue el palo el protagonista, puesto que la pelota se estrelló en el parante diestro despejando la pelota.
Si la pelota no hubiese pegado en el palo, tal vez, otra historia se hubiera escrito.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial