Una medición mundial tiene a Alexis Sánchez dentro de los 10 mejores. Y es que el observatoria del fútbol, CIES, elaboró su medición de los mejores jugadores de la temporada.
Acá es donde el tocopillano aparece en la sexta ubicación, como los más detacados centrodelanteros del mundo. El nacional es superado en la tabla por Dien Mertens (Napoli), Edin Džeko (Roma), Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern Munich).
Si bien es un gran lugar en el escalafón mundial, no le alcanzó para estar dentro del 11 ideal, el cual quedó conformado por:
Manuel Neuer; Bruno Peres, Javi Martínez, Mats Hummels, Alex Sandro; Thiago Alcántara, Naby Keita, Paul Pogba; Lionel Messi, Dries Mertens y Cristiano Ronaldo.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial