Desde San Antonio “Chupete” se divierte sin la presión del profesionalismo.
Humberto Suazo decidió dejar la alta competencia luego de su dramática salida de Colo Colo, razón por la cual disfruta del fútbol alejado de los grandes estadios, ya que en San Antonio es parte de una liga amateur.
En dicha competencia debutó hace poco tiempo, lo que revolucionó las canchas donde se vive el fútbol de barrio, el alma central del balompié. Por esto es que el ex seleccionado nacional envió un mensaje a participar en el fútbol amateur del puerto que lo vio crecer y forjar su talento.
Aquí el Gran Jugador Humberto Chupete Suazo, ex jugador de Colo Colo, Monterrey y Goleador del mundo el año 2006, hoy por hoy estrella de Chunga Boys, nos quiso dejar un saludo a todos los Ligueros!!!
Posted by La Liga San Antonio on jueves, 21 de enero de 2016
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades