Los hinchas de “La Roja” trollearon a los charrúas, y otra vez con Jara.
-Chile llegará con un mediocampo disminuido para enfrentar a Argentina
Si en un comienzo los uruguayos desplegaron un lienzo donde hacían gala de sus copas, en comparación a la solitaria Copa América que tiene Chile, la respuesta nacional ya estaba preparada.
Por esto es que llamó mucho la atención, y sobretodo de los orientales, el cartel que tenía un dibujo de Gonzalo Jara levantando un dedo y con una sonrisa burlesca, aludiendo que con “una Copa somos felices”.

Lo más leído
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas
- PDI desarticula banda dedicada al tráfico de drogas en La Granja: Incauta sustancias avaluadas en más de $46 millones y detiene a ocho personas
- Cinco detenidos por secuestro de familia: Engañaron a víctima para realizar supuesto arreglo mecánico
- Tras entrevista de la banda Candelabro compartida por Boric: Diputados UDI reingresarán proyecto para que la dieta de los expresidentes se pague desde los 65 años