Frente al Napoli, por la Audi Cup, Bayern Munich sumó una nueva derrota. Un partido en el que Arturo Vidal volvió a sumar minutos tras sus vacaciones.
Y fue en este encuentro donde el “King” se aprestaba a definir de cara al arco, pero no terminó de darle a la pelota y finalizó la jugada cayéndose.
Lo más leído
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza