Se acabó la racha positiva para el chileno contra el Madrid, y el Barcelona cosechó este sábado su segunda derrota.
El Barcelona cayó por la cuenta mínima ante el Celta de Vigo donde milita Fabián Orellana, quien es adiestrado por el ex DT de O’Higgins, Eduardo el “Toto” Berizzo, donde Claudio Bravo fue testigo de una jugada magistral con la que los celestes se llevaron el partido.
Con esta anotación el cuadro “culé” suma su segunda derrota consecutiva, además, el portero nacional acumula 4 tantos en su contra.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto