Frente al Bayern Munich Neymar y Dani Álves lucieron sus habilidades, y demostraron que con el balón pegado al pie hacen sufrir a sus rivales.
Por esto es que Álves, tras una gran jugada de Ney finiquitó con clase en Champions League.
Estas en la pega y no lo viste?
Aqui esta el GOLAZO de #DaniAlves.
Jugadon previo de #Neymar.#CavaniLTA #CHAMPIONSxESPN pic.twitter.com/fyD7bDoRNq— PlanetaChile (@PlanetaChile) 27 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Ministro Campos respalda visas temporales para migrantes en el agro: “Chile necesita esa mano de obra extranjera”
- Disney y Pixar se toman el Parque Araucano: El festival gratuito de "Toy Story 5" que aterriza en Santiago para las vacaciones de invierno
- ONU describe como "realmente aterradora" la devastación causada por los terremotos en Venezuela
- ¿Se activó el Cinturón de Fuego del Pacífico? Geofísico chileno aclara el origen del terremoto en Venezuela
- Parisi critica al presidente Kast por descartar despliegue de militares en la calle: "Si el Ejército dijo que no, hay que cambiar al comandante"