A raíz de los incidentes ocurridos el pasado sábado en el Superclásico, la ANFP tomó cartas en el asunto y este martes confirmó la medida que aplicará a modo de castigo contra los hinchas responsables del hecho.
Por resolución de Estadio Seguro, se aplicará el derecho de admisión a los estadios a 115 hinchas de Colo Colo.
Esta medida, según grafica ADN, dejará a los fanáticos con la prohibición de ingresar a un recinto deportivo por tres años. Esto recae en las 96 personas que pidieron autorización para poder usar fuegos artificiales en el Estadio Monumental el sábado.
A la vez, otras 19 personas que fueron parte del lanzamiento de pirotecnia se identificaron y también serán castigados con la dura sanción.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México