Las portadas en los diversos medios brasileños fueron lapidarias.
Pena, frustración, muy poca gente y caras largas. Ese es el panorama en las principales ciudades de Brasil, tras la humillante derrota que sufrió la verdeamarela ante la selección de Alemania.
Un 7 a 1 que dejó de lado la fiesta y dio paso a las críticas, los debates y los mea culpa sobre un Scratch que nuevamente no logró el objetivo de levantar la copa en su casa. Tal y como pasó en 1950.
Pero la derrota no solo fue un golpe al orgullo brasileño, sino que también al comercio, ya que en el sector esperaban una victoria para cerrar sus ventas la próxima semana.
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA