Una persona le lanzó papeles al DT de “La Roja” mientras esperaba su reconocimiento.
-Los cambios del Barcelona que perjudicarían a Ter Stegen
-La polémica respuesta de de Dani Alves a un periodista
En la entrega anual de premios del diario deportivo El Gráfico, evento que se realizó este lunes, Jorge Sampaoli vivió un tenso e incómodo momento con uno de los asistentes.
Esto, debido a que el casildense esperaba a ser galardonado como el mejor entrenador de la década en Chile, sin embargo ante de recibir la distinción, debió lidiar con un asistente que le lanzó papeles y le gritó “ándate con Jadue”.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa