En Lima la selección chilena supo imponer sus términos para llevarse los tres puntos.
-Chile venció por 4 a 3 a Perú por las eliminatorias de Rusia 2018
“La mejor selección en ataque”. Así describieron los peruanos a Chile por lo mostrado en un nuevo clásico del Pacífico, puesto que de contra fueron letales ante el elenco local, quien no supo aguantar la presión del planteamiento ordenado por Jorge Sampaoli.
Un partido con un marcador de 3-4, donde “La Roja” se llevó históricamente seis puntos en el arranque de las clasificatorias a Rusia 2018.
Partido amargo para los limeños y peruanos en general, lo que se vio reflejado en el relato de los comentaristas peruanos, quienes criticaron a sus jugadores, mientras alabaron el juego de los seleccionados chilenos.
Lo más leído
- Fondos conservadores rebotan en octubre: Fondo E sube 3,2% y Fondo D 1,8% tras caída de tasas a largo plazo
- Sujetos robaron camión que transportaba cigarros en Quinta Normal: Intimidaron a conductor y peoneta con armas de fuego
- El “Nasdaq chino” se desploma casi 50% desde su peak y reaviva las alertas por una burbuja de la inteligencia artificial
- Giro en relación con Israel: Trump anuncia que EE.UU. pondrá fin a ayuda militar a fines de 2026
- California, Texas y Florida podrían tener resultados históricos: ¿Qué está en juego en las elecciones de medio término y por qué importa?