Sin duda que la figura de Chile fue Arturo Vidal. Mediocampista goleador, el cual se encargó de levantar al equipo, ponerse la mochila y sacar su mejor repertorio para mantener a la selección chilena en carrera.
Por esto es que los relatores peruanos sintieron el golpe, más áun por perder el Clásico del Pacífico tras haber hecho un correcto partido a Argentina.
Así, volcaron su pena por los goles de Vidal apuntando frases como “Arturo Vidal nos dice que estamos acá, en el Estadio Nacional”, o destcaron que “siempre llega para sorprender”.
Lo más leído
- Aumentan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
- Ayuda a Venezuela: Gobierno gestiona regreso de familia chilena y no descarta nuevos envíos humanitarios
- Alerta por heladas en la zona central: Pronostican mínimas de hasta -4 °C para seis regiones este fin de semana
- George Russell se queda con la pole en Austria bajo investigación tras el accidente de Verstappen
- LATAM informa despegue de vuelo con bomberos y rescatistas rumbo a Venezuela tras terremoto