Durante este receso de la clasificatorias mundialistas, Chile enfrentará a Paraguay con el propósito de mejorar el nivel de juego exhibido en la era de Claudio Borghi.
Pero no solamente la selección hizo noticia por este encuentro. El ayudante técnico de la selección, Jaime Vera, dio luces para un posible acercamiento entre los marginados que se han arrepentido de sus actos de indisciplina.
"Es importante que uno se disculpe cuando comete errores, no sólo en este caso sino en la vida también… eso es un signo de buena crianza. Todos los jugadores del fútbol chileno tienen las puestas abiertas cuando andan bien así que no veo porque estas se tienen que cerrar", dijo.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde