Estados Unidos le volvió a negar la visa de acceso al ex futbolista Diego Armando Maradona, debido a declaraciones que hizo en relación con el presidente norteamericano Donald Trump.
El abogado de Maradona, Matías Morla, explicó al programa “Buenos Días América” que la decisión de negarle la visa se origina por la entrevista que dio el ex seleccionado argentino a “Telesur”, donde manifestó que “Trump es una chirolita”.
La palabra “chirolita” es un insulto común en Argentina, que se usa para referirse a quienes están bajo las órdenes de otros, pero como títeres.
Lo más leído
- Además de Las Condes: Gobierno suspende clases en otras nueve comunas de la Región Metropolitana
- Aluvión en Las Condes: Gobierno reporta seis lesionados y advierte posible obstrucción de canales subterráneos
- Presidente Kast decreta zona de catástrofe en la comuna de Las Condes tras aluvión
- Gobierno anuncia suspensión de clases en Las Condes
- Metro de Santiago por Alerta Roja: Informan que Línea 1 funciona de manera parcial entre San Pablo y Manquehue