En una acalorada final de Copa Libertadores 2024, en la que el Atlético Mineiro no era capaz de encontrarse con el gol, Eduardo Vargas llegó desde el banco de suplentes y auxilió a su equipo anotando un golazo de cabeza que les significó el descuento por 2-1.
Apenas en el primer minuto del segundo tiempo, “Turboman” se alzó sobre todos y le dio un frentazo al balón que dejó sin nada que hacer al portero de Botafogo, que se estiró pero no llegó.
¡¡TURBOMAN!! Edu Vargas ingresó y marcó el descuento de Atlético Mineiro, que cae 2-1 ante Botafogo.
? Mirá la final de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/E2YkQyhAEI
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2024
En desarrollo…
Lo más leído
- Tensiones internas del oficialismo: Schalper dice que se debe fijar bien "cuál es el ámbito de acción" de los ministerios y del segundo piso
- Metro de Santiago informa cierre de estaciones en Línea 1 este lunes
- Exministro Felipe Larraín tras Imacec de marzo: "Lo que revela es una economía que está estancada o cayendo"
- Dave Grohl revela la inesperada razón por la que Wicked llevó a Foo Fighters a cambiar el nombre de su nuevo disco
- “No se está rebajando ningún beneficio social”: Gobierno defiende ajuste presupuestario en Desarrollo Social y descarta impacto en beneficios