Tras albergar el Santiago Rock City, el Estadio Monumental sigue su preparación ahoara para que la selección chilena se mida ante Ecuador. Una brega importante para las pretensiones chilenas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Por esto es que preocupó a las autoridades de la ANFP cómo quedaría el reducto tras el masivo show rockero.
Y a 2 días del encuentro deportivo, radio ADN mostró cómo está el gramado:

Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante precedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”