Un lamentable episodio fue el que protagonizó este domingo Novak Djokovic, luego que fuera descalificado en el US Open, tras agredir involuntariamente a una jueza de línea con un pelotazo.
El momento se registró en el undécimo juego, cuando luego de perder el game lanzó una pelota hacia la parte de atrás de la cancha con su raqueta. Sin embargo, ésta pegó justo en el cuello de la mujer, provocando que cayera al suelo bastante afectada.
Lee también: Superclásico: La U y Colo Colo igualan en duelo marcado por nuevo récord de Paredes
Ante esta situación, el 1° del ATP fue corriendo a prestarle ayuda y saber que estaba bien. Posteriormente, le pidió disculpas por lo ocurrido.
No obstante, para los organizados esta fue una falta grave por lo que, pese a las excusas del serbio, terminó siendo descalificado del torneo.
Tras esta situación, el tenista utilizó sus redes sociales para comentar lo ocurrido. “Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío”, comenzó diciendo.
“Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado”, agregó.
https://www.instagram.com/p/CE0AzAOH2cp/
Respecto a la decisión de la organización, dijo que “necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano”.
“Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, cerró.
Lo más leído
- Gobierno anuncia suspensión de clases en Las Condes
- Transporte en Santiago: Metro y RED actualizan estado de servicio tras emergencia en Las Condes
- Por desborde del río Mapocho: Senapred ordena evacuar sector de Talagante
- Senapred declara Alerta Roja por riesgo de aluviones en la RM: Estas son las 10 comunas bajo advertencia
- 9 milímetros de lluvia en media hora con una intensidad equivalente a casi 18 mm/h explicarían el aluvión de Las Condes