El partido de este martes es clave para Chile y Perú. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no vienen jugando bien desde su consagración en la Copa América Centenario, puesto que perdió contra Paraguay y Ecuador y solo rescató un empate como local ante Bolvia.
Por otro lado, en Perú están en búsqueda de mejorar su actual clasificación y el jueves pasado mostraron un gran nivel de juego frente a Argentina, en un partido donde los locales debieron haber ganado. Esta situación dispar entre ambos equipos ha llevado a que la prensa esté muy atenta a este cotejo. Inclusive, el diario El Bocón.tituló: “Pesadilla en La Roja” y de paso señalaron que “Chile está nervioso”.
Mira la portada del diario a continuación.
Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición digital aquí: https://t.co/Q8FpY0AIf6 pic.twitter.com/ev0WZmJqAx
— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de octubre de 2016
Lo más leído
- Contraloría detecta una serie de deficiencias en el control de placas patentes en la Región Metropolitana
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil