Lionel Messi sabe lo que es perder contra Chile, ya que las dos finales de Copa América lo han dejado en segundo lugar frente a “La Roja”. Y ahora la escuadra nacional dejó en el camino a Portugal, ahogando los sueños de Cristiano Ronaldo de coronar una temporada perfecta.
Por esto es que distintos medios destacan a Chile como un verdugo implacable. Es más, el medio dedicado al fútbol Goal, señaló a la selección como los “asesinos de leyendas”.
Un equipo que espera hacer más grande aún su gloria en la final de Copa Confederaciones.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”