El canal TyC Sports de Argentina utilizó al tocopillano como la figura de Chile para promocionar la Copa América.
La Copa América tiene una cuenta regresiva cada vez más corta, por lo que comienza a aparecer spots publicitarios en distintas partes de Sudamérica, donde los países participantes, y sus medios de comunicación, inician el periodo preparativo.
Por esto, desde Argentina el canal TyC Sports, utilizaron los regates, amagues, goles y jugadas de Alexis Sánchez como el representante chileno, al cual lo destacaron como “la maravilla chilena” que estará presente en el torneo.
Una maravilla chilena. Alexis Sánchez también dirá presente en la #CopaAmérica: http://t.co/Kk7QlfRBEzpic.twitter.com/SsNJpo6RFM
— TyC Sports (@TyCSports) Mayo 20, 2015
Lo más leído
- A una década de la Ley de Etiquetado: Así cambiaron los hábitos alimenticios de los chilenos con los sellos negros
- Gobierno confirma el fallecimiento de otros dos chilenos por terremotos en Venezuela
- Bombero chileno en Venezuela: “Los edificios vacacionales con vista al mar quedaron más destruidos que los sociales”
- Criteria: 71% cree que acusaciones constitucionales no resuelven problemas y 58% las ve como una herramienta de disputa política
- El testimonio de la madre de menor muerto en encerrona: "Soy católica, pero no sé ahora"