{"multiple":false,"video":{"key":"yg7EGEPzCDo","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

Tras el amargo empate que sufrió La Roja ante Paraguay, Eduardo Berizzo confirmó que dejará su cargo, todo en una decisión que causó sorpresa en la agenda deportiva y entre algunos jugadores de la escuadra.

Uno de ellos fue el “Pitbull”, Gary Medel, quien le entregó su respaldo al técnico argentino y aseguró que “se le trató mal”.

“Estamos viviendo un proceso de recambio y hay que esperar un poco. No lo dejaron trabajar tranquilo. La gente no respeta los procesos. Eduardo se va triste, porque se creó un buen ambiente en el camarín. Reformó el complejo Pinto Durán con plata de su bolsillo, ojalá eso traiga frutos”.

El defensa sostuvo que ya tenían conocimiento de sus intenciones de renunciar, y que le habían pedido que no lo hiciera, pero que también “se estaba creando un ambiente más o menos feo. Nos habló a más cercanos. Se sentía triste por la situación, no es agradable trabajar de esta forma (…), yo le agradezco al Toto”.

El próximo DT

El zaguero aseguró que ahora espera que el próximo director se mantenga por más tiempo que los últimos.

“Llega un técnico y quieren cambiarlo a los tres partidos. Espero que esto no cueste caro esta salida, que sea un cambio positivo. Estamos en la quinta fecha, va a ser difícil lo que venga. Ojalá la gente apoye al nuevo cuerpo técnico y respete el proceso”, insistió.

Tags:

Deja tu comentario