El mediocampista de la selección chilena no estará en el partido amistoso contra Paraguay.
Este martes la selección chilena completó su nómina de jugadores con la llegada de Pinilla, Fernández y Medel. Sin embargo Jorge Sampaoli tuvo malas noticias, ya que Arturo Vidal no podrá estar presente en el amistoso de este sábado.
Desde la Gerencia de Comunicaciones informaron que el jugador solicitó su salida “por motivos personales”, lo que motivó su regreso a Alemania.
De esta manera, Vidal se sumó a Claudio Bravo y Eduardo Vargas como los jugadores campeones de Copa América que no estarán en el amistoso ante los guaraníes.
Conoce más detalles de la jornada de “La Roja” en el informe adjunto.
Lo más leído
- Cadem por caso de niños haitianos: 85% considera grave el ingreso irregular y 58% cree que se trata de tráfico de menores
- Condenan a tres exagentes de la DINA por el homicidio de Ronnie Moffitt en el atentado de Washington D.C. en 1976
- Caso niños haitianos: Patricia Muñoz exige a la DGAC explicar "por qué siguieron operando aerolíneas sin cumplir con los requisitos"
- China y Chile frente a un mismo desafío: menos nacimientos y una población cada vez más longeva
- Acciones de Intel se disparan hasta 12% y marcan un máximo histórico tras anuncio de Trump sobre acuerdo con Apple