El jugador de “La Roja” bajó el perfil a la polémica ante un próximo partido que le toque jugar contra los charrúas.
La selección chilena está completa
En una conferencia de prensa, el defensa chileno Gonzalo Jara se refirió a los “recados” que le han enviado algunos jugadores de Uruguay tras la polémica que lo involucró durante la pasada Copa América. Egidio Arévalo Ríos afirmó por ejemplo que “ya se volverán a encontrar” con el jugador chileno dentro de la cancha tras su incidente con Edison Cavani.
“Me dan risa, más allá de lo que pueda ser el fútbol, es dentro de la cancha. Lo que puedan comentar afuera o lo que haya pasado después creo que son cosas anexas, lo que a mi me importa es lo futbolístico”, afirmó Jara.
Además, el defensa destacó que los partidos con Uruguay “siempre han sido difíciles” y que eso se mantendrá, pero le bajó el perfil a la polémica. “Si tenemos que ir a jugar [a Uruguay] para mi será un partido más, si ellos lo toman de una forma diferente, allá ellos”, destacó.
Lo más leído
- Ministro del Trabajo anuncia conformación de Mesa de Reactivación Laboral: Entregará recomendaciones para disminuir desempleo
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"