El equipo de la novena región volverá a la máxima categoría del fútbol nacional.
Con un estadio Germán Becker completamente lleno, Deportes Temuco derrotó por 4 goles a 2 a Copiapó y coronó como campeón de la primera B y convirtió en el primer equipo en ascender en la presente temporada, desatando el carnaval en la novena región.
Con un dobletes de Cris Martínez y otro de Francisco Piña, el cuadro “albiverde” vuelve a la división de honor del fútbol chileno y deja la primera B, instancia dónde jugó los últimos 11 años.
La figura del equipo fue su capitán , Arturo Sanhueza, quien agradeció el gran apoyo de la gente en toda la campaña.
Lo más leído
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”
- Clienta fue golpeada en mall por botella con agua caliente: Justicia condenó a Plaza Vespucio y Tavelli a indemnizarla con $5 millones
- Vacaciones de invierno: Habilitan recorrido especial para llegar al MIM desde la estación Mirador