Cristopher Toselli debutó de la peor manera en México y el Atlas perdió 0-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 1 del Grupo 7 de la Copa MX en el estadio Jalisco de Guadalajara.
El único gol que se marcó en el partido fue gracias a una mala salida de Toselli. A los 16 minutos del enfrentamiento, Omar Barrufo aprovechó este error para marcar lo que significó el triunfo del Veracruz.
Vea el momento exacto que llevó al Atlas a perder frente a los Tiburones Rojos, a continuación:
Toselli… pic.twitter.com/dhWEAQECDq
— Carla Bernucci (@gbernucci) 11 de enero de 2018
Lo más leído
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá