Comentario de Hípica de Diego Sánchez.
El pasado domingo, el Club Hípico de Santiago vivió la Fiesta de las Pollas, estelares grupo uno para machos y hembras sobre 1.700 metros en pasto y con los mejores exponentes de la generación.
En las competencias estelares, la Polla de Potrancas 2014 fue ganada por “Dacita”, que derrotó por más de cinco cuerpos a “Oshawa”. En tanto, en la “Polla de Potrillos”, “Il Campione” ratificó su dominio y se impuso cómodamente a “Zambian Dream”.
Lo más leído
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Escultor chileno Mauricio Guajardo gana el primer premio de la Bienal del Chaco