El cuarteto de remo sin timonel femenino chileno logró conquistar el cuarto oro para el Team Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Melita Abraham, Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Magdalena Nannig saltaron al agua y mantuvieron una apretada carrera con sus rivales estadounidenses, que quedaron relegadas a un cercano segundo lugar.
El registro final de los tiempos fue de 6’40.83 para las nacionales, cuatro segundos por delante de los norteamericanos (6’44.41).
México remató el tercer puesto con 7’44.59.
¡E X T R A O R D I N A R I A S! 🥇😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩
El cuatro sin timonel femenino de Melita Abraham, Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Magdalena Nanning (W4-) logró el CUARTO oro 🥇 para el Team Chile 🇨🇱, tras una ENORMEEEE victoria.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/xZWuVm2CKy
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 24, 2023
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"