Los primos Marco y Esteban Grimalt ya se instalaron en cuartos de final del vóleibol playa de estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Tras vencer a la dupla mexicana de Miguel Ángel Sarabia y Juan Ramón Virgen por 2-0 (21-17 y 21-16), los nacionales ya se alistan para hacerle frente a su siguiente rival: el binomio canadiense.
Los norteamericanos Jake MacNiel y Alexander Rusell vienen de vencer a los seleccionados uruguayos.
En caso de ganar, los chilenos tendrán que disputar la semifinal el jueves y, finalmente, el partido por el oro el viernes.
¡SÓOOOOOLIDOS! 😎😎
Los primos Marco y Esteban Grimalt 🇨🇱 se adjudicaron su grupo al abrochar su tercer triunfo consecutivo en Santiago 2023.
Los campeones defensores batieron 2-0 a México 🇲🇽 (21-17 y 21-16) y esperan rivales en la siguiente fase.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/A8ZNa9Lxoi
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 24, 2023
¿A qué hora juegan y dónde ver?
El partido de los primos Grimalt se desarrollará este miércoles 25 a partir de las 20:00 horas.
Las competencias se pueden seguir a través de las transmisiones en TVN, TNT Sports, Panam Sports Channel y CDO.
Lo más leído
- Fin a las contribuciones de adultos mayores: Estudio señala que comunas más beneficiadas serán Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
- El "mayor error" de su vida: Se declara culpable acusado de planear ataque terrorista contra show de Taylor Swift en Austria
- Chile queda fuera del top 20 de los países más educados del mundo, según estudio de percepción
- Sigue la inquietud del oficialismo con el Gobierno: Schalper (RN) llama a La Moneda a no "gobernar todo desde el Segundo Piso"
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas